Compartir

La saga Anima se podrá disfrutar en Nintendo Switch

A menos de diez días para la llegada de The Nameless Chronicles a consolas y PC, Badland ha confirmado la llegada de la saga Anima a Nintendo Switch. Los dos Action RPG, basados en el famoso juego de rol de mesa, llegarán a la consola de Nintendo tras la aparición de The Nameless Chronicles en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de julio.

El Anima original y su secuela, The Nameless Chronicles, estarán disponibles de forma individual y también en pack. Anima Project ha puesto especial énfasis en trasladar la experiencia original de la saga a Nintendo Switch y tanto Anima: Gate of Memories como The Nameless Chronicles funcionan a 60 fotogramas por segundo estables, tanto en el modo portátil como en sobremesa.

https://www.youtube.com/watch?v=szmvc3dn1Jc

Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de «Nameless», un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo. En Nameless Chronicles conoceremos detalles de la vida de «El Sin Nombre», lo que le mueve, y encarnaremos muchas de sus vidas pasadas.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *