Compartir

HYPE Station tendrá un torneo de Fornite este mesLlega a HYPE Station el evento que nos hará delirar y emocionarnos, estamos hablando de un torneo de Fornite. El fenómeno del momento aterrizará en los espacios de HYPE STATION de España. La competición se celebrará los dos últimos fines de semana de junio y estará disponible de forma gratuita para todos los socios registrados. ¿Cuándo y dónde tendrán lugar los eventos?

 

La primera competición Fortnite será el fin de semana del 22 al 24 de junio en los espacios HYPE Station de El Rosal (Ponferrada) y Ànecblau (Barcelona). El siguiente fin de semana, los días 29 y 30 de junio, el torneo se trasladará a los espacios en Urbil (Guipúzcoa), Portal de la Marina (Alicante), Gran Vía de Vigo (Vigo), As Termas (Lugo) y Albacenter (Albacete).

Quienes logren quedar en pie obtendrán una medalla de victoria magistral creada en exclusiva para el evento (seguramente se revalorizará). Toda la información sobre el desarrollo del evento se encuentra en este enlace. Para participar en la competición hay que ser socio de HYPE Station e inscribirse de forma presencial en el espacio correspondiente o mediante WhatsApp en el teléfono 674 65 84 99. Además, se puede participar tantas veces como se quiera, siempre siguiendo las normas de cola y aforo del área.

Os dejamos con las bases, las cuales son pocas y muy sencillas.

  • Máximo 1 medalla por persona.
  • Las partidas no serán de equipo. El modo de juego será individual.
  • Cualquier participante deberá reservar sitio en la cola al llegar al espacio HYPE Station. Al acabar su turno, podrá volver a jugar reservando sitio nuevamente.
  • El personal HYPE Station llevará a cabo la organización y gestión del evento. Cualquier imprevisto no recogido en estas bases se resolverá según el criterio del personal.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *