Compartir

Anoche fue el turno de Sony en la conferencia del E3 de los Ángeles, y una de los primeros juegos en hacer aparición fue Ghost of Tsushima, un espectacular juego de samurais que corre a cargo de la compañía Sucker Punch, responsables de juegos como Infamous.

En el espectacular gameplay mostrado hace unas horas en la conferencia, pudimos ver como será meternos en la piel del protagonista, Jin Sakai, en donde en los escasos ocho minutos vemos feroces combates contra otros samurais. Uno de los aspectos a destacar es el colorido del escenario visto, en donde a lomos de un caballo, el protagonista recorría un campo de flores increíblemente colorido y con un movimiento de la vegetación muy real.

¿Cuál es la historia? Se situará en el año 1274 cuando el temible Imperio Mongol invade la isla japonesa de Tsushima y masacra a sus legendarios defensores samurais. Jin Sakai es uno de los últimos supervivientes de un noble clan samurai. Para combatir a sus abrumadores enemigos, debe ser pionero en nuevas y mortíferas técnicas de combate, el camino de El Fantasma, y ​​librar una guerra no convencional para el pueblo de Japón.

Con lo visto en el gameplay, para explorar el mundo del juego, podremos galopar en un caballo a través de extensas zonas abiertas, como la mencionada anteriormente. Contaremos con diversas habilidades para luchar con los enemigos que se pongan a nuestro paso, y ya podemos intuir que lo hará de una manera sangrienta.

Por desgracia, no sabemos ninguna fecha aproximada para su salida, y después de haber sido de los juegos más impactantes en la conferencia de Sony, tendremos que esperar a próximos eventos para saber más de él.

Disfrutad ya de lo mostrado hace escasas horas:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *