Compartir

[E3 2018] Resumen de la conferencia de Ubisoft

Las 22:30 del 12 de junio ya han pasado, lo que significa que la conferencia de Ubisoft ya ha acabado y esta aunque no nos haya dejado muchos juegos nuevos si nos ha traído información sobre juegos que ya habíamos visto y incluso una colaboración inesperada. Sin más dilación comencemos con el resumen:

  • La conferencia empezaba con mucha marcha traída por Just Dance 2019, el cual llegará el 25 de octubre a Xbox 360 (con compatibilidad con Kinect), Wii, Wii U, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

  • Después del típico baile de Just Dance se vino algo que todo el mundo esperaba: Beyond Good & Evil 2, el cual tiene un nuevo tráiler y además Ubisoft está colaborando con HitRECord para hacer posible que muchos artistas del mundo envíen su arte que después podría ser incluido en el juego. Si eres un artista y quieres participar en el tercer vídeo te explican como hacerlo.

  • El único nuevo juego de toda la conferencia ha sido Trials: Rising, el nuevo juego de la saga Trials que llegará en febrero de 2019 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y estará ambientado en localizaciones famosas del mundo. Además ya puedes registrarte a una beta desde aquí.

  • Justo después de Trials volvía Tom Clancy’s The Division 2 con un tráiler cinemático de la historia y un tráiler con gameplay. Además se ha confirmado que el juego tendrá raids y los planes de DLC gratuitos para el primer año: tres DLCs gratis cada uno con una nueva historia, nuevas áreas y nuevas actividades.

  • De repente después de acabar The Division 2 aparecían una banda y Grant Kirkhope para tocar la banda sonora del nuevo tráiler del DLC de Donkey Kong de Mario+Rabbids: Kingdom Battle, el cual llegará el 26 de junio, el 25 si tienes el Season Pass.

  • Skull & Bones se ha mostrado en dos trailers, uno cinemático y otro con gameplay y se ha fechado para 2019. Además te puedes registrar a la beta desde aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=hjC8_av7hhU

https://www.youtube.com/watch?v=916oD5U_vEc

  • El proyecto Trasference de Ubisoft Montreal y SpectreVision para Realidad Virtual se ha visto en un nuevo tráiler y es que en este juego entraremos en la historia de un niño atrapado por su padre en otro mundo. El juego llegará en otoño de 2018 a PS4 y Xbox One y será compatible con Oculus, Vive y PlayStation VR.

  • Una de las sorpresas de la noche ha sido Starlink: Battle for Atlas y no por que el juego fuera nuevo, ya que se anunció el año pasado, sino por que además de enseñar un poco de gameplay en un tráiler se confirmo una nueva colaboración para la versión de Nintendo Switch y es que esta versión incluirá al Arwing y a Fox de Star Fox como jugables. El juego llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 16 de octubre.

  • Hablemos del ya lanzado For Honor, este incluirá cuatro nuevos tipos de personajes, la mayoría chinos y un nuevo modo llamado asalto de castillos, además podremos descargar For Honor: Starter Edition gratis hasta el 18 de junio desde aquí. Todas las novedades llegarán bajo el nombre Marching Fire en octubre.

  • Pasamos de For Honor a The Crew 2, que se lanzará este 29 de junio y en la conferencia hemos podido ver un tráiler del juego y saber que habrá una beta abierta del 21 al 25 para PC, PS4 y Xbox One a la que os podéis apuntar desde aquí.

  • La última sorpresa de la conferencia era el nuevo Assassin’s Creed Odyssey que se basará en la Antigua Grecia y tendrá 2 personajes diferentes a elegir, Alexios y Kassandra, los cuales tendrán diferentes historias, además habrá decisiones por primera vez en la saga. El juego nos ha dejado tráiler, gameplay y un vídeo que presenta las novedades. Sin más dilación os dejamos verlos sin antes recordar que el juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 5 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=s_SJZSAtLBA


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *