Compartir

[E3 2018] Resumen de la conferencia de Bethesda

Ya han pasado las 3:30 de la mañana y eso significa que la conferencia de Bethesda ha acabado hace unas horas y en ella hemos visto varios juegos entre los que se encuentran sorpresas que los fans no esperaban. Sin más dilación comencemos:

https://www.youtube.com/watch?v=OxGorVTMDIU

  • Después de una divertida presentación de Pete Hines hablando sobre el incidente de Walmart Canadá este daba entrada al equipo de Rage 2 y estos nos presentaban el primer gameplay del juego que enseñaba características como el «si lo ves, puedes conducirlo». Además de enseñar parte de lo que incluirá la edición deluxe y la edición coleccionista. El juego llegará en primavera de 2019 a PS4, Xbox One y PC.

  • Justo después de Rage 2 el CM de The Elder Scrolls: Legends salía al escenario para anunciar que el juego se relanzaría con novedades y llegaría por primera vez a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego no tiene fecha de lanzamiento para las versiones de consolas pero si no te puedes aguantar puedes jugarlo ya en PC o en móviles.

  • Poco después se nos presento un repaso a The Elder Scrolls: Online y a todas sus expansiones, incluyendo la recién lanzada Summerset y la próxima Wolf Hunter que llegará este mismo año.

  • ¿Tenías más ganas de Doom? Bethesda anunciaba la llegada de Doom: Eternal, la secuela del reboot de Doom de 2016, con un pequeño teaser y nos invitaban a ver más en la QuakeCon el 9 de agosto.

  • Además de un tráiler con novedades de Quake Champions, Bethesda confirmaba que el juego sería jugable de forma gratuita del 10 al 17 de junio en PC.

  • Mucho se rumoreaba que habría un DLC de Prey y esos rumores acertaron. Para empezar se anunció una actualización gratuita que incluye el esperado New Game+ y justo después el DLC que vale 19,99€ y que incluye un nuevo modo llamado Mooncrash que volverá al juego totalmente aleatorio para que todas nuestras partidas sean únicas. Además dentro de Mooncrash más adelante llegará Typhon Hunter que incluirá un modo competitivo 5 contra 5 que a la vez será compatible con la Realidad Virtual. Todo menos Prey Typhon Hunter ya está disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=ySVBHI2OeAg

  • Después de un recordatorio de que Wolfenstein II: The New Colossus llegará a Switch este 29 de junio Bethesda confirmaba un nuevo episodio para la serie. Este se llamará Wolfestein: Youngblood y será un cooperativo de dos jugadores que nos llevará hasta una París nazi, en donde controlaremos a Jessica y Sophia, las hijas de Blazkowicz. El juego llegará en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

  • Esto no ha sido lo único de Wolfestein y es que Wolfenstein: Cyberpilot será un juego de Realidad Virtual en el que seremos hackers que podremos controlar robots nazis. El juego saldrá en 2019.

[E3 2018] Resumen de la conferencia de Bethesda

  • Y en ese momento apareció Todd Howard para anunciar Skyrim para Amazon Alexa, Etch A Sketch, Motorola y tu frigorífico inteligente de Samsung con el nombre de Skyrim: Very Special Edition. Esto es una broma que han hecho en plena conferencia.

  • Fallout 76 nos ha presentado el mismo tráiler que en la conferencia de Microsoft pero Todd Howard ha respondido algunas de las preguntas de la red. Para empezar ha confirmado que el juego será online y que te encontrarás con jugadores por todo el mundo del juego, aunque puedas jugar a solas. Además se han presentado algunas novedades como lanzar misiles nucleares a donde queramos y una edición coleccionista con el casco característico, unos mapas y unas figuras. Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC y tendrá una beta antes del lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=fwOYEsnm1i4

  • Todd Howard lo anunciaba y es que Fallout Shelter ya está disponible en PS4 y Nintendo Switch.

  • Otra sorpresa de la noche ha sido The Elder Scrolls: Blades para Android y IOS, un juego completamente gratuito de The Elder Scrolls que no pierde nada de las entregas principales y que te deja jugar como quieras, tanto con pantalla vertical como horizontal. Este juego llegará este otoño y los de Bethesda Studios quieren llevar este juego a PC, consolas y Realidad Virtual.

  • Todd Howard ha presentado también una nueva IP llamada Starfield que será un juego de un jugador que ellos definen como una epopeya espacial.

  • Mucho se esperaba este anunció y ya está aquí, The Elder Scrolls VI está en desarrollo y nos ha dejado un pequeño teaser.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *