Compartir

[Rumor] Pokémon: Let's Go! Pikachu y Eevee se lanzarían para Switch

Parece que no paran los rumores, primero las filtraciones masivas de Walmart Canadá que parecen ser reales, después Star Fox: Grand Prix y sus supuestos logos y ahora le llega el turno a Pokémon, con su confirmada entrega para Switch de la que no sabemos nada.

Todo empezó con un logo en 4chan de una de las versiones de Pokémon Switch que sería Pokémon: Let’s Go! Pikachu, con la confirmación de que Pokémon: Let’s Go! contaría también con otra versión llamada Pokémon: Let’s Go! Eevee y desde ahí todo ha sido una linea directa de informaciones que pondrían a esta información como cierta. Emily Rogers, Pixelparserebii.net y muchos insiders más han dado esta información como cierta y incluso algunos se atreven a decir que el juego no se confirmaría en el E3 2018, sino en lo que queda de mes.

[Rumor] Pokémon: Let's Go! Pikachu y Eevee se lanzarían para Switch
El logo supuestamente filtrado de Pokémon: Let’s Go! Pikachu

Además a Junichi Masuda le gusta jugar en Twitter con los fans (ya lo vimos con Pokémon Sol y Luna) y el pasado 11 de mayo el publico un tweet con una foto de una Poké Ball, un Pikachu y un Eevee y un Pikachu vestido de Luigi (que los fans clasifican como la parte de Let’s Go!, la famosa frase de Luigi). De momento todo esto no es más que especulación y rumores y así lo tomaremos hasta que se confirme algo por parte de Nintendo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *