Compartir

Reserva Detroit Become Human en GAME y llévate su libro de arte

Como ya sabréis, la conocida multinacional GAME suele dar obsequios exclusivos a aquellos clientes que reservan cualquier videojuego en sus tiendas: camisetas, postales, llaveros, DLCs, carcasas con portadas únicas, pósters… e incluso libros de arte, como es el caso de la reserva de Detroit Become Human. Y es que lo nuevo de Quantic Dream ya está aquí mismo y nos situará en una Detroit donde lo único que invaden las calles no son solo los seres humanos, si no también androides, los cuales son utilizados para o bien ser mayordomos o incluso ser el compañero de juegos de sus hijos. El problema llega cuando dichos androides sienten más de lo que deberían sentir o se les cruzan los cables, -nunca mejor dicho-.

Cada elección que tomemos jugará un papel importante en la historia del juego, por lo que si os gustan las aventuras gráficas de este calibre lo podréis disfrutar a partir del próximo 25 de mayo y tal y como os hemos comentado antes, si reserváis el juego en cualquier tienda GAME recibiréis de forma totalmente gratuita un exclusivo libro de arte de tapa dura con hasta 48 páginas porque, adquirir un juego que tanto esperábamos es una satisfacción pero, ¿qué mejor que este vaya acompañado de un regalo?

Para más información os dejamos con un enlace a la web.

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *