Compartir

Punch Club, el juego en el que tendremos que entrenar, luchar contra cocodrilos y encontrar el amor, llegará a Nintendo Switch el próximo jueves 24 de mayo. Tras el brutal asesinato de nuestro padre justo en frente de nosotros sólo nos queda una salida. La respuesta a quien asesinó a nuestro padre podría estar allí fuera, tan solo tenemos que hacernos con un lugar en el Punch Club. Entrenar, comer pollo y luchar uno contra uno serán nuestro nuevo modo de vida.

Punch Club es un juego de boxeo con elementos tycoon, en el cual nuestras decisiones importan, tendremos múltiples historias y múltiples rutas. Nuestro objetivo está claro, pero lo que estamos dispuestos a hacer no lo está. ¿Entrenaremos duro y lucharemos con honor? o quizá….. podamos lograr nuestro objetivo gracias a métodos sucios y poco honorables.

Las características que nos ofrece Punch Club son las siguientes:

  • Un juego de lucha con elementos RPG y tycoon.
  • Encontrar a la persona que asesinó a nuestro padre y quizá…. aprender algo sobre nosotros a lo largo de nuestro recorrido.
  • Una historia sólida, con muchas rutas y finales por descubrir.
  • Entrenamientos personalizados, podemos enfocarnos en aumentar nuestros stats y escoger las habilidades que nos resulten más convenientes.
  • Un estilo visual asombroso, estilo pixel con referencias a los 80’s y 90’s, además de esto el juego contiene muchas referencias.

 

Punch Club llegará a Nintendo Switch la próxima semana


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *