Compartir

Metro Exodus se hará esperar y llegará en 2019

Deep Silver y 4A Games han comunicado que el desarrollo de Metro Exodus avanza muy bien y se encuentran contentos con como está quedando todo. Además, aseguran estar haciendo los cambios necesarios para que esta tercera entrega se mantenga fiel a las bases de la saga y al universo creado en las dos entregas anteriores.

Ambas compañías nos animan a esperar al E3 de este año para conocer más detalles sobre el que aseguran es el juego más ambicioso de Metro hasta la fecha. También han anunciado que el juego se retrasará y no llegará este año. No han querido revelar la nueva fecha, pero han comentado que el juego podría llegar a lo largo del primer cuatrimestre del 2019. Todo esto con la esperanza de lograr un juego que supere a todo lo que hemos visto anteriormente y con unos estándares de calidad sorprendentes.

Finalmente, y volviendo al E3, las compañías aseguran que durante la feria podremos contenido jugable jamás visto junto a nuevos entornos del juego.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *