Compartir

Memories of Mars anuncia su sistema de temporadas

505 Games y Limbic Entertainment nos dan más detalles sobre el mundo hostil de Memories of Mars justo antes de su Beta Cerrada. Sus desarrolladores aseguran que el sistema de temporadas separará al juego de los otros juegos de supervivencia.

El peligro de muerte será constante gracias a las catastróficas llamas solares que barrerán el planeta tanto de vida como de estructuras. Algunos de los talentos y habilidades aprendidos a lo largo de la temporada, podrán ser copiados y transferidos por una serie de clones, permitiéndonos descargar recuerdos anteriores sobre construcción y fabricación para sobrevivir con algo de ventaja en la siguiente temporada.

Memories of Mars nos desafiará a sobrevivir al duro e implacable paisaje de Marte mientras construimos una base habitable y competimos contra otros Jugadores y diversos NPC, por recursos y oportunidades. También podremos formar equipos para explorar, reunir recursos y construir bases de defensa, o ir  a explorar lugares, torres de terraformación abandonadas, minas, cuevas, cañones, lugares donde han impactado meteoritos y más. Las Temporadas también hacen que el mapa parezca nuevo, con lugares familiares reorganizados en nuevas ubicaciones, puntos de interés que antes no se habían visto, planos añadidos para fabricar nuevas armas y módulos, nuevos enemigos, eventos actualizados y más.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *