Compartir

La portada de Valkyria Chronicles 4 en Switch luce bastante bien.

Para los fans que esperábamos la salida en la consola de Nintendo de Valkyria Chronicles 4, tenemos malas noticias: su lanzamiento en esta plataforma se ha retrasado para otoño en Japón (y en el resto del mundo), según ha anunciado Sega en el evento Sega Fes 2018 que se celebra este fin de semana en Japón.

El cuarto juego de Valkyria Chronicles iba a llegar en verano al mercado nipón, pero por desgracia vamos a tener que esperar hasta otoño de este año para poder hacernos con el, y tampoco sabemos como este retraso pueda afectar a los planes para su llegada a los mercados occidentales. Además, que ésta versión de Valkyria Chronicles 4 incluirá un código para comprar el Valkyria Chronicles original a un precio de 500 yenes, ya que según ha anunciado Sega, llegará a Nintendo Switch, aunque aún no se ha anunciado su lanzamiento occidental.

El juego ya debutó en Japón el 21 de marzo en Japón para PlayStation 4 pero su lanzamiento occidental se espera para este mismo año en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, todavía sin fecha confirmada, aunque ya sabemos que será en los últimos compases del año.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *