Compartir

 

Nuevo objeto para los inscritos al Hospital Pass de Two Point Hospital

Hace unos meses SEGA, junto con Two Point Studios, confirmaron un nuevo título de estrategia para Steam, Two Point Hospital, el cual será un sucesor espiritual del legendario Theme Hospital de Bullfrog. En una sesión del desarrollo del videojuego en Rezzed, han confirmado un nuevo artículo que los usuarios registrados en el Hospital Pass podrán descargar una vez salga el juego completo.

Se trata ni más ni menos que de un inodoro de oro, el cual parece que confirma que esta nueva aventura también estará cargada de humor. No se sabe muy bien si este objeto tendrá alguna utilidad especial o si será únicamente una skin personalizable para el aspecto del inodoro estándar.

Two Point Hospital saldrá próximamente para Steam y en su desarrollo se encuentra parte del equipo original de Theme Hospital. A continuación os dejamos con un gameplay del título:

Diseña tu hospital 
Construye y personaliza tu hospital. ¡Al fin y al cabo, es tuyo! Con diagnósticos especiales e instalaciones de tratamiento, ¡y con lo último en tecnología ornamental!

Cura a tus pacientes
¿Has quedado literalmente «alucinado»? Pues espera a ver el resto de enfermedades raras que padecen los habitantes del condado de Two Point. Cuida, y benefíciate, de los enfermos: aquí todos salen ganando. Si quieres que te recomienden a sus indispuestos amigos, ¡tendrás que alimentarlos, entretenerlos y curarlos! El dinero no aparece por arte de magia.

Gestiona tu personal
Contrata personal, juega con sus exigencias y comprende sus personalidades. Forma al mejor equipo para afrontar todo desafío enfermizo que se presente. Y el que no esté a la altura, puerta.

Expande tu organización
Extiende el negocio de la enfermedad por el precioso condado de Two Point. Investiga enfermedades y realiza hallazgos para competir con las compañías sanitarias rivales.

Colabora y compite con amigos
Cuando tu imperio médico conquiste el mundo, contribuye con la comunidad médica del condado de Two Point a través de proyectos de investigación conjunta o demuestra tus capacidades médicas en desafíos competitivos multijugador.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *