Compartir

En el año 2017 Ubisoft confirmaba el desarrollo de The Crew 2. Ahora, ha publicado el primer vídeo de lo que parece será una serie de los mismos para presentar nuevos vehículos que podremos ver en esta nueva entrega, una vez que el título salga a la venta el próximo 29 de junio.

The Crew 2, está siendo desarrollado por Ivory Tower y, al igual que su predecesor, nos permitirá recorrer los Estados Unidos montados en un amplio repertorio de vehículos. Sin embargo, la principal diferencia con la primera entrega será que en esta ocasión podremos pilotar no solo vehículos de cuatro ruedas, sino también motocicletas, avionetas y lanchas, ampliando aún más las posibilidades de diversión con respecto a su primera entrega.

En relación a los vídeos, Ubisoft ha decidido con este primer vídeo presentarnos el Renault Megane RS.

Como se suele decir, vale más una imagen que mil palabras. Por eso os dejamos con el vídeo en cuestión.

The Crew 2 verá la luz el próximo 29 de Junio en PlayStation 4, Xbox One y PC y contará con soporte para PlayStation 4 PRO y Xbox One X. Además, si estáis deseando que llegue el día de lanzamiento y el vídeo ha despertado todavía más vuestro hype por The Crew 2, en este enlace podréis inscribiros a su beta.

 

 


Compartir

Por Lobbo

Psicólogo. Aficionado a los videojuegos desde que Crash Bandicoot me enamoró siendo un chiquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *