Compartir

La vuelta de Castlevania será en las plataformas móviles

Konami acaba de anunciar en su página web oficial la vuelta de la saga Castlevania con su nuevo título (exclusivo de Japón por ahora) Castlevania: Grimoire of Souls para iOS. Por el momento no tenemos conocimiento sobre la posible versión para Android ni se sabe su fecha de salida aunque está abierto el registro para la beta cerrada en Japón.

El juego contará con multijugador cooperativo para cuatro usuarios con batallas contra los jefes y también un modo competitivo de cuatro contra cuatro.

La historia de Grimoire of Souls se desarrolla en un futuro donde, tras haber derrotado al Conde Drácula, reina la paz. Sin embargo el protagonista recibe una carta en la que se habla de la resurrección del mismo y, en consecuencia, la vuelta de la oscuridad al mundo.

Genya Arikado, un miembro de la agencia de alto secreto del gobierno de Japón, será el protagonista de la historia junto a Lucy, una chica con buenas dotes para la magia, que hará el papel de su compañera. También harán acto de presencia otros personajes conocidos de la saga como Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa y Marie en las opciones multijugador.


Compartir

Por DJCloud13

23. El XIII es mi marca. DQ, KH, etc. STAR WARS hasta en la sopa. El sigilo es primordial. Manga en vena y el cine en el alma. I Love Snowy. Got it memorized?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *