Compartir

Este pasado fin de semana se dieron cita más de mil fanáticos de Kingdom Hearts en el Dandelion Meeting, el primer evento oficial en Norteamérica de Kingdom Hearts Union χ [Cross]. Para los que no lo sepáis, Kingdom Hearts Union χ [Cross] es un juego distribuido por Square Enix que está disponible para sistemas iOS y Android que salió a la venta el 3 de septiembre de 2015 en Japón, el 7 de abril de 2016 en Norte América y el 16 de Junio de 2016 en Europa. Los asistentes al evento celebraron el aniversario del juego en Norteamérica con varias actividades, entre las cuales hubo nuevos contenidos jugables y paneles con el equipo de desarrollo.

Durante un panel, Tetsuya Nomura, director de la serie, y Hironori Okayama, productor de Kingdom Hearts Union χ [Cross], compartieron sus opiniones acerca de los entresijos de la serie. Además, en un mensaje especial, el codirector de Kingdom Hearts III, Tai Yasue, reveló que también estarán disponibles en Kingdom Hearts Union χ [Cross] y Kingdom Hearts III los nuevos minijuegos inspirados en los dibujos animados clásicos de Disney y los juegos en LCD de los 80 que los fans pudieron probar en el evento.

Imagen de uno de los minijuegos de Kingdom Hearts 3

Nomura también dijo que los fans que tendremos una oportunidad única de formar parte de la historia de Kingdom Hearts III, ya que se seleccionarán hasta 300 jugadores para que sus nombres de usuario de Kingdom Hearts Union χ [Cross] aparezcan en una localización secreta dentro de KINGDOM HEARTS III. Si queréis saber más sobre esto, pinchad aquí.

Y para el juego de Android/iOS, tenemos las siguientes novedades:

  • Nuevo modo jugador contra jugador (PvP): Durante el evento Dandelion Meeting los jugadores pudieron ver en exclusiva el nuevo modo PvP asíncrono que se lanzará este año. El nuevo modo PvP será la primera vez que los jugadores puedan enfrentarse entre ellos en KINGDOM HEARTS, y en él tendrán que usar estratégicamente sus mejores medallas en combates por turnos para hacerse con la victoria. El jugador que gane más turnos ganará la batalla y accederá a la clasificación mensual PvP, donde podrá obtener recompensas y reconocimiento.
  • Regalos para celebrar el segundo aniversario: Con motivo del segundo aniversario del juego todos los jugadores recibieron 3000 joyas el 7 de abril de 2018. Los jugadores también recibieron dos medallas Fantasia Mickey B, que pueden reclamarse en cualquier momento durante el próximo mes.

 

Os dejamos con el tráiler en el que nos muestran los minijuegos del tercer episodio principal de la saga:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *