Compartir

AO International Tennis

Big Ant Studios ha anunciado que AO International Tennis llegará a las tiendas el 8 de mayo de 2018. El título, protagonizado por Rafael Nadal, ofrece características que no se han visto antes en juegos de este deporte, con las que tendremos un control sin precedentes.

El título presenta su PlayFace con el que podemos hacernos fotografías o a nuestros amigos e importarlas al juego para crear personajes fotorrealistas. Se trata de una aplicación de PC que, una vez creados los personajes, permite descargarlos en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Ya se puede descargar esta aplicación desde aquí. Así podremos tener listos nuestros personajes antes del lanzamiento del juego.

Cuenta con un modo carrera con el que comenzaremos desde cero y trataremos de hacernos con el número 1, tras ganar todos los campeonatos que nos llevarán por todo el mundo. Ya sean torneos en solitario, dobles o dobles mixtos, y en too tipo de superficies. En este modo podemos jugar con un jugador real o bien optar por uno creado por nosotros.

Tendremos la posibilidad de personalizar nuestros partidos, esto es desde jugar una final de Grand Slam a 5 sets, u optar por otros formatos más experimentales como el Fast Four, para quien busque un partido de tenis rápido. Pero podemos diseñar nuestros propios partidos.

Y no solo partidos, el juego nos ofrece el Creador de pistas. Este editor nos dejará recrear desde las pistas de nuestra localidad, hasta los estadios más conocidos de todo el mundo. Y va más allá de crear pistas, pues podemos crear una villa entera con todas sus pistas. Crearemos y personalizaremos la pista principal, las extensiones y las de entrenamiento y así organizar nuestro propio campeonato.  Además podemos compartir nuestras creaciones con todo el mundo. 

También crearemos nuestro logo y ropa, y tener así patrocinadores de nuestra marca favorita. Se podrá replicar cualquier prenda de tenis que hayamos visto en los diversos torneos. Todo lo creado estará disponible para descargar y compartir con la comunidad en constante crecimiento.

Por último, el juego cuenta con un gran número de licencias para lograr una gran experiencia.

AO International Tennis se lanza el 8 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los que posean AO Tennis original podrán actualizar a esta nueva versión totalmente gratis mediante un parche en el día de lanzamiento.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *