Compartir

PlayStation Talents anuncia un nuevo Games Camp en Barcelona

El ayuntamiento de L’Hospitalet, Sony Interactive Entertainment España y Factoría Cultural han firmado un acuerdo gracias al cual se abrirá una nueva sede de PlayStation Talents Games Camp en Barcelona, todo esto durante el 2019.

Barcelona se une así a la iniciativa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents dentro del área PlayStation Talents Games Camp, un vivero de empresas que la compañía ya ha instalado en otras seis ciudades españolas: Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.

PlayStation Talents anuncia un nuevo Games Camp en Barcelona
La noticia supone una gran oportunidad para pequeños estudios y nuevos talentos en el desarrollo de videojuegos.

En estos espacios, los pequeños estudios de desarrollo pueden trabajar de forma gratuita, con el asesoramiento continuo de expertos de PlayStation España, tanto españoles como figuras internacionales de renombre, tener acceso a kits de desarrollo de PlayStation 4, apoyo en materia de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento y una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros. La nueva sede acogerá a cinco equipos, que se elegirán mediante una convocatoria abierta a todos los jóvenes desarrolladores y pequeños estudios ya creados.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *