Compartir

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Con motivo de celebración por el estreno de la película TOMB RAIDER, que llegará este 16 de marzo a los cines, Square Enix introduce a esta arqueóloga en su RPG FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS durante un tiempo limitado.

Y es que a partir del 9 hasta el 22 de marzo, podremos contar con Lara Croft, de Lara Croft and the Temple of Osiris entre nuestras filas. Para hacernos con este personaje, debemos completar el primer nivel del evento o bien conseguir las bonificaciones por conexión necesarias. Estas bonificaciones por conexión diarias desde el 9 hasta el 21 de marzo nos recompensarán con generosos premios incluyendo un ticket invocador 10+1 y Lapis.

Esta colaboración nos dará la posibilidad de luchar contra Apep en la misión Lara Croft and the Temple of Osiris. Además, los personajes de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS serán remodelados basándose en los personajes de Lara Croft and the Temple of Osiris incluyendo a Explorer Alieen, Divine Soleil y Pharaoh Abe, disponibles durante tiempo limitado a través de invocaciones.

Por último, el juego contará con diversas actualizaciones durante la colaboración. A partir del 6 de marzo, los nuevos jugadores podrán adquirir a Ashe nivel máximo de 5 estrellas a través de la invocación de tutorial, Lightning 5 estrellas como recompensa tras superar la misión de principiante y mucho más

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible en App Store, Google Play y la tienda de Apps de Amazon. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, francés, español, chino y coreano.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *