Compartir

Kingdom Come: Deliverance consigue una cálida acogida

Warhorse Studios y Deep Silver nos han dado a conocer un nuevo tráiler del RPG conocido desde el pasado mes de Febrero como Kingdom Come: Deliverance. La campaña de este juego comenzó con tan solo un micromecenazgo publicado ese mismo mes.

EL vídeo presentador hoy, 12 de marzo, nos muestra la buena acogida por parte de la prensa que ha tenido este gran título. Si tenéis curiosidad podéis echarle un vistazo al vídeo a través de este enlace de Youtube: https://youtu.be/52iEwr7CF4o

Este RPG con género de aventuras y ambientado en un mundo abierto en el año 1403, nos muestra como era Bohemia durante la época medieval de un Sacro Imperio Romano. Los personajes de esta aventura  nos ayudarán a comprender mejor la historia que el juego nos mostrará con elementos de tipo bélicos.

El personaje principal tendrá que vengar el fallecimiento de sus padres, superando todas las pruebas y derrotando a todos los enemigos que se pongan por delante. Además, el juego cuenta con mucha libertad de elección con la que podremos explorar todos los países que nos ofrecen los desarrolladores del juego.

La historia está basada en hechos reales, sin embargo las misiones no estarán adaptadas a una historia lineal, si no que podremos elegir qué clase de misiones realizar con el fin de poder conseguir diversos finales distintos.

Y  si os gustan los juegos en dónde todas las acciones que realices son decisivas para el curso del juego, en Kingdom Come: Deliverance podremos observar diversas reacciones de todos los personajes que aparecen en la historia, las cuales cambiaran en base a todo lo que decidamos hacer, como anteriormente os hemos comentado en la historia.

El juego fue lanzado este pasado 13 de febrero, y está disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One. El precio de salida ronda en torno a los 49,99€ para los amantes del ordenador y unos 59,99 € para las otras dos plataformas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *