Compartir

God of War se presenta oficialmente en nuestro país

Cada día queda menos para la llegada de una nueva entrega de God of War a nuestras vidas, así que para hacer la espera mucho más llevadera PlayStation y Cory Barlog  han presentado el juego en España. En una presentación en la cual se pudo probar el juego por primera vez en nuestro país.

God of War se presenta oficialmente en nuestro país

La presentación fue iniciada por Liliana Laporte (directora general de PlayStation) y más tarde se sumaría el propio Barlog, quien ejerció como anfitrión de la presentación. Presentación que estuvo acompañada de una serie de actividades inmersivas ambientadas en la mitología nórdica. También pudimos conocer algunos detalles sobre el  desarrollo del juego y disfrutar del mismo (y de esto os hablaremos llegado el momento).

God of War se presenta oficialmente en nuestro país

“Estoy muy emocionado de poder presentar el juego aquí. España es un territorio muy importante para God of War™ y estoy deseando ver las reacciones tanto de los fans de la saga como de aquellos que se acerquen al universo del nuevo Kratos y su hijo Atreus por primera vez, cuando se lance el título el próximo 20 de abril. Hemos creado una historia apasionante que estoy seguro entusiasmará a toda clase de públicos”
Cory Barlog

La nueva aventura de Kratos llegará este 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4, esta vez Kratos no estará solo, pues contará con la compañía y ayuda de su joven hijo Atreus . Juntos recorrerán los lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su hijo, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo.

 

¿Sois fans de la saga God of War?, pues recordad que además de una PlayStation 4 Pro Edición limitada, el juego llegará acompañado de diversas ediciones:

  • Edición Standard: solo disponible en formato físico incluirá el juego en Blu-Ray.

 

  • Edición Digital Deluxe:  solo disponible en formato digital e incluirá el juego en versión digital para descarga a través de PlayStation Store, un cómic digital de Dark Horse, un libro de arte digital de Dark Horse , el set de armadura “Death’s Vow”, el escudo “Exile’s Guardian” y un tema dinámico de PS4.

 

  • Edición Limitada: solo disponible en formato físico e incluirá el juego  presentado en caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, un libro de arte Dark Horse en formato físico, y tres contenidos digitales exclusivos: el set de armadura “Death’s Vow”, el escudo “Exile’s Guardian” y un tema dinámico de PS4.

 

  • Edición Coleccionista: solo disponible en formato físico e incluirá el juego presentado en caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, un cómic digital de Dark Horse, el libro de arte digital de Dark Horse, el set de armadura digital “Death’s Vow”, el escudo digital “Exile’s Guardian”, un tema dinámico de PS4, una litografía exclusiva, un mapa confeccionado en tela, dos figuras de los hermanos Huldra y una espectacular estatua de Kratos y Atreus 22 centímetros diseñada por Gentle Giant Ltd.

Y eso ha sido todo de momento,  llegado el momento os contaremos nuestras impresiones sobre el evento y alguna sorpresa más ¡Permaneced alerta!


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *