Compartir

Endless Space 2 estrena dos paquetes de contenido sorpresa

Música, cultura y descuentos en abundancia llegan a Endless Space 2Amplitude Studios ha lanzado nuevos paquetes de contenido, Untold Tales y Lost Symphony, junto con una semana de promociones y os lo contamos a continuación.

No, no es space-cocoa pero casi, en primer lugar tenemos un descuento del 50% en el precio de Endless Space 2 en Steam, este descuento estará disponible del 12 al 19 de Marzo. ¿Que mejor forma de celebrar el lanzamiento del juego que ahorrando dinero?

Y claro, no podemos olvidarnos de los dos paquetes de contenido que mencionamos antes. En primer lugar tenemos Untold Tales que contará con 25 misiones exclusivas, 4 nuevas Minor Factions y 4 nuevos héroes.  Ya sea que prefiráis «tener los pies sobre la tierra» como los Sowers o seáis más de los gelatinoso Sefaloros  y su héroe Ooblart Essacius (saludad a la medusa galáctica), en Untold Tales encontraréis un poco de todo.

Lost Symphony:

¿Cansados de la misma musica de siempre?

No temáis, Lost Symphony ha llegado. Navegad a través de los bordes exteriores de la galaxia con 7 nuevas pistas musicales que os acompañarán en la búsqueda de la DOMINACIÓN del espacio. Como beneficio adicional la Harmony Minor Faction, los famosos cristales conscientes del Endless Space original están incluidos en Lost Symphony.

¡Escuchad la banda sonora de manera gratuita en G4F Bandcamp! y recordad que cada uno de los paquetes cuenta con un 10% de descuento en Steam.

Y eso es todo lo que os tenemos que contar por hoy, mucha suerte en la lucha por dominar el espacio.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *