Compartir

El amiibo oficial de Dark Souls se agota en tiempo record

Una de las sorpresas del último Nintendo Direct fue la noticia de que la saga Dark Souls contaría con su propio amiibo oficial. En concreto un amiibo de Solaire de Astora, poco después supimos que sería exclusivo (en España) de la cadena de tiendas GAME y el día y hora en la que sería posible realizar la reserva en tiendas físicas y game.es.

Poco tiempo después el amiibo ya se encontraba completamente agotado, en otros casos se suele hablar de la especulación y negligencia de las tiendas, pero este no parece haber sido el caso, ya que GAME ha sido precavida y ha limitado el número de pedidos a uno por cliente.

El amiibo oficial de Dark Souls se agota en tiempo record

De momento se desconoce si habrá más stock en un futuro o si esto también se extiende a las tiendas físicas de la conocida cadena, pero desde aquí os animamos a estar pendientes a la cuenta en Twitter de GAME y a las notificaciones en su App para móviles, pues es posible que se den cancelaciones o llegue nuevo stock del anhelado amiibo.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *