Compartir

PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile alcanza el Nº1 en ventas

Tras su lanzamiento internacional, la versión móvil de PlayerUnknown’s Battlegrounds se proclama como el videojuego más descargado en más de 100 países. En menos de una semana PUBG MOBILE se ha convertido en uno de los juegos que más rápidamente ha alcanzado el número 1 en descargas.

El popular Battle Royale lanzó internacionalmente su port para móvil en la App Store y Google Play Store el 19 de marzo y fue recibido con gran aceptación por parte de jugadores y crítica.

El port para móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds ofrece su contenido íntegro, obteneniendo numerosos reconocimientos en una gran cantidad de países y regiones. Los jugadores están impresionados por la integración del juego en la platforma móvil, manteniendo su fluidez y su manejo intuitivo, manteniéndose fiel a sus raíces de PC.

PUBG Corporation y Tencent trabajaron en equipo para crear una experiencia de PUBG auténtica y satisfactoria en la plataforma de más fácil acceso en la actualidad. Proporcionar una experiencia bien optimizada para todos los jugadores sigue siendo un valor fundamental para todos los desarrolladores, a medida que continúan trabajando en la versión portátil del popular juego de Battle Royale.

PUBG MOBILE puede ser descargado gratuitamente en la App Store y Play Store.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *