Compartir

 

Dynasty Warriors 9 nos sumergirá en la cultura e historia China.

Tanto para los amantes de la cultura e historia China, como para los amantes de repartir espadazos a diestro y siniestro llega Dynasty Warriors 9, título de KOEI TECMO donde los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra, derrotando enemigos a base de combos a lo largo de escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos. Podremos disfrutarlo en Playstation 4 y Xbox X a partir del 13 de febrero.

Basado en acontecimientos y personajes históricos reales, seguiremos las luchas personales y la progresión del personaje elegido por el usuario mediante la realización de eventos principales y secundarios que se pueden alcanzar con una miríada de formas diferentes. Un total de 83 personajes de la serie regresarán en esta entrega junto a nuevas caras. Échale un ojo al tráiler de lanzamiento.

Entre las novedades que trae el juego tenemos  estimulantes nuevas mecánicas de combate al característico estilo de juego  «uno contra miles» con el «Sistema State Combo». Sistema que permite llevar a cabo tres estilos de ataques diferentes ,Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks, cada una de las cuales inflige de forma progresiva más daño.


Compartir

Por Elezeta

22 años aporreando botones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *