Compartir

San Valentín llega a Lineage 2: Revolution

Llega San Valentín, se respira amor en el aire combinado con azufre por algún que otro desamor y para aquellos que no tengan nada que celebrar, la mayoría de MMORPG activos actualmente les trae la solución: un evento para conseguir exclusivas recompensas, hacer nuevas misiones y en general mantenerlos ocupados.

Justo Lineage 2: Revolution nos ofrece esto, pues a partir de hoy hasta final de mes, sus jugadores podrán participar no en un evento, si no en dos muy especiales y demostrar todo el amor que sienten por el juego. Desde ya tenemos disponible »Evento de Amor del Capitán Harold», donde los usuarios tendrán que recoger decenas y decenas de caramelos para cambiarlos por una entrada al nuevo mapa Raw Chocolate of Love y conseguir objetos únicos.

Por otra parte, tendremos el »Evento de lealtad feliz del día de San Valentín», el cual permitirá cambiar 300 puntos de lealtad -adquiribles con la compra de algunos objetos- por piedras de atributo de grado R. (Una por semana).

Además, dentro de ambos, también estarán disponibles dos bonificaciones: »Recolección de chocolates del día de San Valentín» que nos otorgará chocolates por matar a X jefes y poder cambiar estos por objetos, e »Inicio de sesión por 7 días por San Valentín», que como su propio nombre indica, al conectarnos durante una semana entera al juego recibiremos cajas adicionales de chocolates cambiables por armas, armaduras y demás objetos.

Para más información podéis visitar su página web.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *