Compartir

[Rumor] Habrá un Nintendo Direct el día 15 con Animal Crossing y Pikmin 4

El 11 de enero todo el mundo esperaba que Nintendo hiciera un gran Nintendo Direct con muchos juegos para este año, tanto para Switch como para 3DS, todo debido a los rumores. Al contrario de esto todo el mundo se volvió loco cuando era el 10 de enero y lo único que estaba haciendo Nintendo y las Third-Party (las divisiones americanas) eran reírse un rato de la gente por Twitter poniendo imágenes con fuego, como un Chibi-Robo ardiendo. El 11 de enero finalmente tuvimos un Nintendo Direct, pero no uno normal, si no uno Mini de 15 minutos, en donde se anunciaron juegos Third-Party para la consola, una actualización para Super Mario Odyssey, el DLC de historia de Mario+Rabbids: Kingdom Battle y 2 ports First-Party, algo que no llegó a complacer a algunos fans.

Pues bien, poco después de eso empezaron los rumores de que habría un Nintendo Direct de siempre durante febrero y que además enseñaría Fire Emblem para Nintendo Switch por primera vez. Durante el día de hoy se han expandido nuevos rumores sobe un posible Nintendo Direct muy cercano, que se anunciaría entre hoy y mañana y que se haría durante el jueves (no sabemos de que horario está sacada esta información, por lo que lo que hay que tener claro es que sería durante esta semana). Este Direct incluiría entre sus novedades:

  • Se anunciaría la actualización 5.0 para Nintendo Switch.
  • Se revelaría un nuevo Animal Crossing que saldría a la venta en noviembre para Switch con nuevos amiibos de la saga y compatibilidad con Animal Crossing: Pocket Camp.
  • Se revelaría Pikmin 4 para Nintendo Switch, el cual llevaría acabado desde noviembre de 2017.
  • Fortnite llegaría a Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=2gUtfBmw86Y

  • Se darían los últimos detalles de la versión de Switch de Fe antes de su lanzamiento el 16 de febrero.

  • Se daría nueva información sobre la Expansión de Xenoblade Chronicles 2, suponemos que los más cercanos como el Blade inusual o el nuevo modo de juego con enemigos poderosos.

https://www.youtube.com/watch?v=g1OMD7qVKj0


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *