Compartir

Llega un nuevo fin de semana gratis a Overwatch

Llega San Valentín, un día para demostrar el amor que sentimos por nuestra pareja, ir a cenar, regalarse cosas mutuamente, irse de escapada, entre otras cosas, y  mientras otros pues… pues tenemos los videojuegos siempre a nuestro lado. ¿O no? Y si llega el fin de semana y estáis ansiosos por echar unos disparos Blizzard os trae la solución: del día 16 al 20 de este mes podréis disfrutar de su exitoso shooter Overwatch completamente gratis.

Con esta prueba de cuatro días, los nuevos jugadores tendrán acceso tanto en PlayStation 4 como en Xbox One -con sus respectivas suscripciones de pago- y PC a diferentes modos de juego, Arcade, personalizar partidas, subir de nivel y conseguir cajas de botín con objetos exclusivos, acceso al evento de temporada actual »Año del Perro», pero sobretodo disfrutar de los 17 mapas únicos y el elenco de personajes al completo.

Una vez terminado este periodo, aquellos que adquieran el juego mantendrán todo su progreso en su cuenta.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *