Compartir

La semana que viene llega Steamworld Dig 2 a Nintendo 3DS

Hace 6 meses los chicos de Image & Form lanzaron al mercado Steamworld Dig 2 en numerosas plataformas cosechando un gran éxito. El mes pasado nos trajeron el primer título de esta saga para Nintendo Switch y ahora harán lo propio con la segunda parte pero en esta ocasión para 3DS.

Nintendo 3DS fue la plataforma que dio vida a Steamworld Dig y así como el primero ha tenido relanzamiento en la consola sucesora de Nintendo, en Image & Form harán el trayecto inverso para su segunda parte viendo su vuelta en la consola portátil anterior de los nipones.

Este relanzamiento tendrá como novedades el uso del 3D estereotópico de la máquina y el alcance de los 60 frames por segundo aun con esta opción activada. Supone todo un logro en optimización cuando hablamos de un título que estaba pensado para consolas de sobremesa en su inicio.

Steamworld Dig 2 saldrá el 22 de febrero para Nintendo 3DS de forma exclusiva digital en la E-Shop al precio de 19.99€.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *