Compartir

Más fuentes nombran a CoD: Black Ops 4 y Crash Bandicoot ¿incluyendo a un actor?

Hace un par de días el ya conocido Marcus Sellars, quien filtró la remasterización del primer Dark Souls y la fecha de la Nintendo Direct Mini, dio mucha posible información (que hasta que se confirme titularemos de rumores) en donde decía que Call of Duty: Black Ops 4 sería el CoD de este año y se ambientaría en la era actual, lanzándose para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Un actor de la Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2 ha puesto un enigmático tweet diciendo que es un poco pronto para la filtración oficial (con imágenes o vídeos suponemos) pero en el pasado también se ha filtrado información y la gente inteligente ha juntado esa información de forma sorprendente. Al final del mensaje bromea con que esa gente debería ir a los Expediente X (la cual es una serie de televisión de misterio) y menciona a otro actor que también trabajo en estos dos juegos. Esto da a entender que la información o parte de ella es real y estos actores trabajan en este juego, después de haber faltado en Call of Duty: Black Ops 3 (seguramente por el cambio de tiempo, ya que hay un salto grande desde esos dos al tiempo del tercero).

Además del enigmático mensaje de este actor, Eurogamer ha respaldado tanto la información de Call of Duty: Black Ops 4 de Marcus Sellars como la de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PC y Nintendo Switch y el plan de 5 años de Crash Bandicoot de la compañía de merchandising con licencias oficiales GB Eye. Con Call of Duty: Black Ops 4 han añadido que Treyarch sería la desarrolladora principal, además que mencionan que se acabaron los saltos, los exoesqueletos y las armas futuristas, diciendo que será un juego más pegado al suelo, la demás información es exactamente la misma que Marcus.

Por la parte de N. Sane Trilogy y otros juegos de Crash, Eurogamer no ha añadido nada más (tan solo lo han respaldado con sus fuentes) pero GB Eye ha borrado toda la mención a N. Sane Trilogy en otras plataformas, un nuevo Crash Bandicoot en 2019 y el plan de 5 años de la saga, dando a entender que se les escapo esa información. De momento catalogaremos todo esto como un rumor hasta que Activision confirme tanto Call of Duty: Black Ops 4 como todo lo nuevo de Crash.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *