Compartir

Sades Gaming: headsets con entrada jack (III)

Terminamos nuestro especial colaboración Sades Gaming España y VidaoPantalla con los últimos 5 headsets que hemos probado junto con nuestra conclusión sobre estos cascos, que ya os adelantamos ha sido muy positiva. Cabe destacar que en esta última parte hablaremos sobre los cascos que funcionan con clavija jack, no USB como hemos visto en la segunda parte, de la cual tendréis enlace al final de la entrada. Conozcamos más en profundidad los productos:

Comenzamos con los Bpower, unos cascos cómodos y sencillos para disfrutar sin tanto cachivache del sonido y la música de nuestro ordenador o reproductor de música. Estos cascos vienen con un solo adaptador jack para el sonido y el micrófono y se escucha de maravilla.

Seguimos con los Xpower, unos cascos similares a los Antenna Plus dada su comodidad y su hergonomía. El mando es sencillo y se escucha de maravilla. Una de las mejores opciones de headsets sin ninguna duda. Además de en azul también está disponible en rojo.

Por último tenemos el Chopper y el T-power, dos headsets que nos han dividido. Por una parte hay que decir que son un tanto incómodos en la parte de la cabeza, y en el caso del Chopper se escucha un poco flojo aún estando al máximo. Probablemente estas dos opciones serían las más bajas, sin embargo, recordemos que el resto de productos de Sades Gaming son, sin duda, de los mejores headsets del mercado a un precio razonable.

¡Pero no todo iban a ser cascos enormes! Y es que Sades Gaming también dispone de auriculares, llamados Wings, para nuestro teléfono móvil, reproductor de música… Y además vienen muy completitos. Los auriculares incluyen varias capuchas para adaptarlo al oído de cada usuario, y además de ello incluye una pequeña bolsa para guardarlos sin miedo a que se puedan romper o estropear.

En conclusión, Sades Gaming España ha llegado para quedarse. Si buscáis cascos para vuestros ordenadores sin ninguna duda os sugerimos los adquiráis en esta compañía. Sobretodo destacamos los headsets Antenna Plus y Spider, los cuales nos han parecido de lo más completo y cómodo que hemos probado nunca antes. ¡Agradecerles la oportunidad que han dado a VidaoPantalla para probar sus productos!

Sades Gaming: alfombrillas y soportes para headset (I)

Sades Gaming: headsets con USB (II)


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *