Compartir

Sades Gaming: alfombrillas y soportes para headset (I)

En una colaboración especial entre Sades Gaming España y VidaoPantalla hemos tenido la oportunidad de un lote de productos de la compañía. En total, 2 alfombrillas para el ratón, 11 cascos headset y un cómodo soporte para los cascos para no tenerlos en el escritorio desperdigados. Tantos son los productos, ¡que vamos a dividir este especial en tres entradas! Hoy tendréis esta entrada al igual que otra en la que os hablaremos sobre los headsets que funcionan vía USB, y mañana tendréis disponible la entrada con los headsets que funcionan vía jack así como una conclusión y valoración.

Comenzamos hablando de las alfombrillas con la que tenéis en la imagen de cabecera, la Skadi Gaming Mouse Pad de 780×300 la cual es tan ancha que podremos colocar tanto nuestro teclado como ratón en ella. ¿Pueden salir ambos del espacio? ¡Difícil sería! La alfombrilla es bastante cómoda y elegante, y es suave al tacto. Lo mismo pasa con la alfombrilla de 300×250, la cual podréis ver en la siguiente imagen. También hay una disponible con dimensiones 400×300.

¿Y qué es este aparato que vemos arriba? Muy sencillo, es el Demo Stand, un agradable artilugio sencillo de montar que nos servirá para colocar nuestros cascos en vez de dejarlos en el escritorio o tener que guardarlos en alguna estantería. ¿Aguanta? ¡Vaya que si aguanta, si hasta nos ha costado separarlo! Hasta aquí la primera parte del especial Sades Gaming, podéis visitar el resto de entradas en los siguientes enlaces:

Sades Gaming: headsets con USB (II)

Sades Gaming: headsets con entrada jack (III) – ¡mañana!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *