Compartir


El nuevo juego de Dragon Ball, traído por las manos de Namco Bandai, está solo a una semana. Así que desde VidaoPantalla, hemos aprovechado la ocasión de la pasada beta abierta para traeros unas primeras impresiones. Con esto pretendemos sacar de dudas a aquellos que os planteéis adquirir este nuevo título para revivir esas tardes de vicio. Ya os trajimos hace unos meses unas primeras impresiones, pero queríamos recordar algunos aspectos de cara al juego final.

No vamos a detenernos de nuevo en aspectos ya mencionados, así que os recomendamos que le echéis un vistazo al artículo previamente dicho. En primer lugar lo más destacado es el sistema de combate, el cual no ha cambiado desde entonces, lo cual agradecemos profundamente. Este se sigue encontrando bien balanceado, premiando la habilidad del jugador en todo momento.

En cuanto a los personajes jugables, hemos tenido varias incorporaciones, la Androide nº18, Cell, Pequeño Boo, Goku, Vegeta, Gohan, Krilin, Piccolo, Bills, Freezer y Nappa fueron la plantilla al completo. Y debemos decir que todos se sienten únicos y especiales, como podíamos esperar de una obra de este calibre.

Por otra parte, como olvidarnos de su estética. Se nota el trabajo realizado en personajes, escenarios e incluso menús. Estamos seguros que si sois seguidores de la serie, en algún momento os levantareis de un salto y gritaréis un Kamehameha delante de vuestros televisores, y no lo decimos por nada en especial…

Dejando a un lado las bromas, nada ha cambiado desde la anterior beta, siguen habiendo problemas en los servidores, y ha sido más de una vez en la que nos han expulsado de la sala sin razón aparente. Además el matchmaking tiene varios problemas, sin embargo, entendemos que es una beta, es simplemente imposible hacer un buen matchmaking sin datos sobre los jugadores. Y como la anterior vez, solo podemos decir que la experiencia es realmente gratificante, y sin duda echábamos de menos esta sensación. Ahora solo queda esperar, y si no sois fans de los juegos de lucha pero os pica la curiosidad, puede que sea este el juego con el que lleguéis a Super Saiyan.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *