Compartir

Thunderful

La desarrolladora de la saga SteamWorld, Image & Form, y la de Fe, Zoink, ambas desarrolladoras suecas, han formalizado una alianza para la creación de una nueva y prometedora compañía llamada Thunderful, la cual será propiedad de Bergsala Holding, Brjann Sigurgeirsson y Klaus Lyngeled. Ambas empresas con sede compartida en Gotemburgo (Suecia), además, ya llevaban tiempo colaborando en cuanto a distribución y publicación de juegos se refería, conservando, eso sí, sus propias identidades.

Estas son las palabras que el CEO de Image & Form y Thunderful, Brjann Sigurgeirsson ha querido señalar al respecto:

«Ya trabajamos juntos en aspectos como PR, Marketing, inteligencia y distribución. Image & Form y Zoink seguirán produciendo juegos como siempre hemos hecho, pero ahora lo haremos formalizando nuestra relación. Con la creación de Thunderful tendremos acceso a recursos de manera más efectiva, trabajando juntos y lanzando proyectos de juego mayores y más ambiciosos.»

Por otro lado, Klaus Lyngeled, CEO de Zoink y ahora jefe creativo de Thunderful, recalca cómo se están convirtiendo en una empresa de alrededor de 50 trabajadores para de estar forma querer aumentar el impacto en la industria de los videojuegos de manera tanto nacional como internacional, por lo que planean mudarse a nuevas oficinas en algún momento del presente año.

Si sois seguidores de estas compañías, no dudéis en seguirle la pista a Thunderful, pues quién sabe las innumerables sorpresas que nos puedan tener preparadas para el futuro.

 


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *