Compartir

Assassin's Creed Rogue llegará a nuevas generaciones en marzo

Shay Patrick Cormack, protagonista de Assassin’s Creed Rogue y más conocido por ser el assassin que tomó la dura decisión de dejar la Hermandad para convertirse en un templario por tierras norteamericanas en el siglo XVIII, llegará el próximo 20 de marzo a la nueva generación de consolas.

Esta futura remasterización mejorará la resolución del juego, el renderizado de los escenarios y una mejora en las texturas y los efectos. Además, vendrá acompañada de todo el contenido adicional con las misiones ‘Asalto al Fuerte de Sable‘ y ‘La armadura de Sir Gunn‘, sin olvidar los packs de armaduras, armas y demás objetos ‘Maestro Templario‘ y ‘Explorador‘. Motivos por los cuales puede llegar a triunfar en consolas como Xbox One y Xbox One X o PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, pues la versión original de la pasada generación pasó quizás demasiado desapercibida.

Sea como sea, dentro de poco más de dos meses podréis disfrutar de Assassin’s Creed Rogue Remastered y plantearos si os gusta más ser assassins o templarios. Nosotros lo tenemos claro.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *