Compartir

Novedades técnicas de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

El plataformas en 3D de mundos abiertos Yooka-Laylee está a la vuelta de la esquina en Nintendo Switch. Desde el próximo jueves ya se podrá precomprar en la sobremesa de la Gran N por un precio de 39,99€, el mismo precio que tuvo el videojuego de salida. Por el momento no se ha confirmado su salto al formato físico, aunque esta posibilidad no está descartada.

En la cuenta oficial de Twitter de Playtonic Games han confirmado algunas preguntas de los usuarios, como por ejemplo que la resolución en pantalla en el modo sobremesa será de 900p mientras que en portátil alcanzará los 630p. Además de ello pesará unos 6Gb (la versión de Steam apenas llega a los 10Gb).

Recordamos que Yooka-Laylee salió a la venta en abril de este año y 9 meses después se podrá disfrutar en Nintendo Switch el próximo 14 de diciembre tras la cancelación de la versión de WiiU. ¿Estará esta versión a la altura? Tendremos que esperar para saber la respuesta, mientras tanto, os recordamos nuestro análisis del título.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *