Compartir

Lazos de Sangre

Hoy se ha anunciado que el capítulo de la historia de Rise of The Tomb Raider «Lazos de Sangre» ya se puede jugar en Steam VR y es compatible con los cascos de realidad virtual HTC y Oculus Rift.

Cuando el tío de Lara reclama la mansión familiar, ella debe explorar a fondo la casa para encontrar la historia que demuestra que ella es la legítima heredera, o dejar que el legado de su padre se pierda para siempre. En esta nueva hora de contenido exploraremos la casa en la que Lara creció y descubriremos un secreto en su familia que cambiará su vida para siempre.

Aquellos que tengan el pase de temporada pueden hacerse con este DLC de manera gratuita así como recibir todos los contenidos nuevos incluidos en la edición del 20º aniversario, como son el modo Aguante cooperativo, el modo de dificultad Superviviente Extremo para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara. Incluye también todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, como Baba Yaga: El templo de la bruja, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y múltiples tarjetas de expedición.

Rise of The Tomb Raider está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *