Compartir

 

Hammerwatch explorará PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Elegid vuestro personaje para explorar las mazmorras con Hammerwatch

El clásico Hack and Slash de mazmorras, Hammerwatch llegará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en las tiendas digitales de diferentes plataformas. Las consolas tendrá nuevas características exclusivas en el juego, incluye un nuevo personaje, El Hechicero, un nuevo control para consolas, nuevo artes de los personajes y mejoras en el equilibro de las habilidades.

Hammerwatch tiene un ritmo frenético donde tendremos que explorar por las mazmorras de forma individual o con hasta 4 jugadores. Hammerwatch tiene un sistema para desbloquear habilidades en el que iremos mejorando conforme vayamos avanzando en el juego.

Destacaremos en la versión de consolas tendremos al nuevo personaje “El Hechicero” que sus ataques se basarán en hechizos de tipo hielo, el personaje tendrá mucha maná pero muy poca salud. No te dejes engañar por la apariencia de Hechicero (ya sabes, sombrero, túnica y sin armadura), es un mago poderoso.

El juego Hammerwatch contendrá 7 diferentes personajes de rol como:

  • Paladín, un gran escudero de sus compañeros.
  • Mago, con magias de fuego.
  • Ranger, para atacar a largas distancias.
  • Brujo, con magias eléctricas.
  • Ladrón, con buenas artes de sigilo y gran movilidad.
  • Sacerdote, un gran sanador.
  • Hechicero, especialistas en ataques de área de efecto.

 

En resumen el juego tiene 6 clases originales más 1 clase nueva, con características y habilidades únicas. Tendrás un gran desarrollo de personajes a través de desbloqueos y actualizaciones. Con 3 niveles de dificultad, modo cooperativo en multijugador local hasta 4 jugadores, un modo campaña (Castle Hammerwatch y Temple of the Sun), modo supervivencia y modo Héroe.

El videojuego estará disponible en Nintendo Switch el 23 de diciembre, en Xbox One el 15 de diciembre y en PS4 el 13 de diciembre.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *