Compartir

Dragons Crown Pro

Llega una nueva remasterización, en esta ocasión es Dragon’s Crown Pro, un hack and slash y beat’em up cooperativo en 2D de la mano de Vanillaware y ATLUS y que se lanzó originalmente en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Dragon’s Crown Pro llega a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro con un mejorado apartado visual y nos podremos hacer con él por 49,99€.

El juego ofrece ilustraciones perfectamente refinadas y con soporte de resolución 4K. Disfrutaremos de una banda sonora recién grabada por el compositor Hitoshi Sakimoto, con el apoyo de una orquesta en vivo. En esta ocasión el juego nos da la opción de elegir las voces en inglés y en japonés, además los textos se localizarán al alemán, español, francés e italiano. Otra gran posibilidad que nos da son las opciones cross-play y cross-save, compatible con las versiones de PS3 y Vita. Incluye también todos los parches, características y el pack descargable de Voz del Narrador del juego original.

Podemos jugar con nuestros amigos, pues ofrece un modo cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como multijugador online.

Dragon’s Crown Pro se podrá jugar en la feria PlayStation Experience en Anaheim California los próximos 9 y 10 de diciembre.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *