Compartir

La temporada 4 de For Honor estará disponible mañana

Como Ubisoft ya anunció previamente, mañana llegará al fin la temporada 4 de For Honor, Order & Havoc. Esta temporada añadirá un montón de contenidos nuevos, como el Modo Tributo 4v4, dos mapas adicionales, nuevos objetos personalizables para todos los personajes y dos nuevos héroes, Aramusha y Chamana, que estarán disponibles desde mañana para los que tengan el Season Pass y a partir del 21 de noviembre para el resto, a cambio de 15 000 unidades de Acero por personaje. Además, más adelante se incluirá la posibilidad de jugar al Modo Dominio 4v4 con clasificación. El Modo Tributo y los mapas nuevos serán gratuitos para todos a comienzos de la temporada 4.

En el Modo Tributo, los jugadores deberán luchar para controlar las tres diferentes Ofrendas repartidas por el mapa. Al llevarlos a sus correspondientes altares, los jugadores recibirán ciertas ventajas para su equipo. Por otro lado, en el Modo Dominio por clasificación, los jugadores podrán formar equipo con amigos para competir en línea y ganar recompensas.

En el modo multijugador serán accesibles dos nuevos mapas. El primero es Mercado, una villa samurái compuesta de laberintos de calles estrechas. Para recorrer este mapa vertical, nos podremos ayudar de un sistema de tirolinas que recorre toda la villa. Guantelete es una fortaleza vikinga situada en lo alto de una colina.

La temporada 4 de For Honor llega mañana 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, For Honor seguirá actualizándose regularmente para mejorar las funciones e implementar servidores. Para saber más del juego, visita este enlace. A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento:


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *