Compartir

RiMe contará con edición física en Nintendo Switch

Tras el triunfante lanzamiento que ha tenido RiMe en plataformas como Playstation 4 o PC, ahora le llega el turno a Nintendo Switch.

RiME recibirá su edición física para la consola híbrida de Nintendo el próximo 22 de noviembre, y al igual que en el resto de plataformas, serán dos las ediciones disponibles: una estándar y otra coleccionista. Sobre la estándar decir que, además del juego, incluirá acceso a la descarga de la banda sonora en formato digital. Por su parte, la edición coleccionista mantendrá el mismo contenido que la del resto de plataformas como un mapa de tela de la isla, un libro de arte y un CD con la banda sonora (aunque ésta también está incluida digitalmente). Todo ello en una exclusiva caja contenedora. Así, BadLand Games vuelve a apostar por el lanzamiento físico para las tiendas de nuestro país.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

Las ediciones físicas de RiME para Nintendo Switch verán la luz en España el próximo 22 de noviembre, tanto la estándar como la coleccionista exclusiva.

https://www.youtube.com/watch?v=qVvTyKTtdWM


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *