Compartir

Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis del 16 al 19 de noviembre

Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege será jugable de forma gratuita del 16 al 19 de noviembre. Actualmente Rainbow Six Siege cuenta con más de 20 millones de jugadores que disfrutan del juego a través de Uplay y Steam, y cualquiera podrá unirse a ellos durante esos días.

El juego estará al 50% de descuento entre el 16 y el 21 de noviembre para PC y entre el 16 y el 20 para Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores que prueben el juego gratis este fin de semana podrán mantener el progreso guardado al adquirir la versión completa del juego, y así no tendrán que volver a empezar.

Además de esto, el contenido más reciente de la Temporada 4 del Año 2, Operation White Noise, estará disponible en los servidores de pruebas para PC el 20 de noviembre. La operación White Noise incluye un nuevo mapa ambientado en una enorme torre de observación de Seul, Corea del Sur. Junto a este mapa, tres nuevos personajes se suman a la familia Rainbow: dos miembros del Batallón de Misiones Especiales 707 de Corea del Sur y un agente del grupo de operaciones especiales GROM de Polonia.

Durante las finales de la Pro League en Brasil el 19 de noviembre se revelarán más detalles acerca de Operation White Noise. Puedes seguir la emisión en directo a través de este enlace. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. No te pierdas este adelanto de lo que podrás encontrarte este fin de semana:


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *