Compartir

¿Sois unos fanáticos de las bebidas energéticas y de la saga Street Fighter? ¡Pues estáis de enhorabuena! Y es que Red Bull para celebrar el 30 aniversario de la saga de lucha ha creado una exclusiva lata con motivos de algunos de los luchadores, una pieza única y de unidades limitadas que hará las delicias de cualquier coleccionista del juego de lucha. Pero eso no es todo y es que, además de la llamativa apariencia, cada lata contiene en el reverso de la anilla un código canjeable en la página oficial que desbloqueará nuevos trajes para los personajes de la quinta entrega.

El canjeo de apariencias no tiene ningún límite, es más, contra más códigos canjeemos, más posibilidades tendremos de optar a entrar en un increíble sorteo con las siguientes opciones:

  • Si canjeamos un mínimo de 3 códigos, entraremos en el sorteo de un exclusivo set de stickers Red Bull x Street Fighter 30th Anniversary.
  • Si canjeamos un mínimo de 5 códigos, además de entrar en el sorteo de los stickers, entraremos en la rifa de un display con 7 latas de la promoción, una de cada país, y en medio de estas un logotipo del 30 aniversario.
  • Si canjeamos un mínimo de 10 códigos, además de entrar en los sorteos anteriormente mencionados, tendremos la oportunidad de unirnos al sorteo de dos tickets para el Red Bull Kumite del próximo año, una de las competiciones más importantes de juegos de lucha. El premio irá acompañado no solo de las entradas, si no también el vuelo hasta París y la estancia completa para dos personas.

 

¡Suerte a todos los participantes! Recordad que tenéis de tiempo para participar hasta el 30 de abril de 2018.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *