Compartir

Ya está disponible el capítulo 4 de Guardianes de la Galaxia
Con el destino de la Forja de la Eternidad decidido, los Guardianes están más divididos que nunca ¿Cómo se las arreglarán a partir de ahora?

Las alocadas aventuras de los Guardianes de la Galaxia continúan en la aventura gráfica de Telltale. En esta ocasión, nos llega el cuarto capítulo de la serie al módico precio de 5 euros y disponible para su descarga desde ayer para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Windows Store, Steam, GOG, IOS y Android.

Si poseemos el Pase de Temporada podremos descargarlo desde el mismo menú del juego sin coste adicional, como es lógico. También podremos acceder a él si tenemos la versión física del juego, el cual trae en su interior el primer capítulo de los Guardianes pero con la opción habilitada para descargar los siguientes capítulos conforme vayan saliendo.

El Pase de Temporada asciende a los 22.99€ mientras que la edición física del juego cuesta 29.99€ y ambos están disponibles para su compra desde el día 18 de abril del presente año.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *