Compartir

Tyr: Chains Of Valhalla busca financiarse en Kickstarter
Tyr mezclará elementos futuristas con fantasía nórdica

No son pocos los estudios que se aventuran en Kickstarter para sacar adelante sus proyectos. Con Tyr: Chains Of Valhalla, los chicos mexicanos de Ennui Studios, hacedores de unos cuantos títulos interesantes para IOS y Android, buscan probar suerte con su nuevo título de acción en scroll lateral donde a tiro limpio barreremos distintos niveles de toda clase de enemigos.

La campaña de financiación correrá desde el día 16 de octubre al 22 de noviembre donde se espera reunir un mínimo de 120.000 dólares para sacar adelante el proyecto.

Como es menester en Kickstarter, los backers podrán optar a diferentes recompensas llegando al número 18 que oscilan entre los 50 y 50.000 dólares. Además, se están pensando 16 social rewards que se añadirán a los 18 anteriores para aumentar los beneficios de los mecenas.

Tyr: Chains Of Valhalla tiene previsto su estreno para el primer cuarto de 2018 lazándose para Playstation 4 y PC.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *