Compartir

Primer cómic digital de Sonic Forces ya disponible
Sonic Forces

De la mano del equipo encargado de títulos como Sonic Colors y Sonic Generations llega Sonic Forces este 7 de noviembre. Ya queda menos para que el erizo más rápido del mundo de los videojuegos regrese en una nueva aventura más oscura que las anteriores en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Experimenta la velocidad 3D con Sonic Moderno, revive momentos plataformeros en 2D con Sonic Clásico y, por primera vez en la saga, utiliza distintos y poderosos dispositivos en tu propio avatar en el Personaje Héroe. Hoy, SEGA ha lanzado el primer capítulo de un nuevo cómic digital sobre Sonic the Hedgehog.

Esta historieta digital compuesta por cuatro entregas ha sido elaborado por el conocido escritor de cómics, Ian Flynn, y actúa como secuela del propio videojuego. El primer capítulo, titulado «el Momento de la Verdad»,  lo protagonizan el Personaje Héroe de Sonic Forces y el equipo Chaotix  con sus preparativos para enfrentarse al siniestro ejército de robots del Dr. Eggman.

En Sonic Forces, el malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un villano misterioso y poderoso llamado Infinite. Ahora deberás ayudar a Sonic a reclutar un ejército para rescatar el mundo de las garras del caos y la destrucción. Puedes leer el primer capítulo en la galería que encontrarás a continuación:

 

Primer cómic digital de Sonic Forces


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *