Compartir

¡Novedades de Blizzard para este Halloween!

Blizzard ha compartido un montón de información sobre lo que espera a los jugadores de sus videojuegos este Halloween. Además de ello han querido aprovechar para recordar que los asistentes a la BlizzCon 2017 y los que tengan la Entrada Virtual obtendrán nuevos obsequios de juego, incluidos un aspecto de Winston de la BlizzCon 2017 para Overwatch y tres diseños chatarreros para unidades de StarCraft II.

Además de ello Heroes of the Storm, World of Warcraft y Heartstone tendrán nuevos y escalofriantes eventos. Los jugadores de WoW ya están recorriendo Ventormenta y Orgrimmar en sus monturas de la BlizzCon y, a partir de hoy, los jugadores de Overwatch y StarCraft II también podrán unirse a la celebración. Esto es lo que obtienen los jugadores si se unen con Blizzard en la retransmisión de la BlizzCon 2017 o compran una Entrada Virtual:

  • Overwatch: aspecto de Winston de la BlizzCon 2017.
  • StarCraft II: diseños de dron, sonda y VCE chatarreros.
  • Heroes of the Storm: montura picovaja del Nexo, estandarte y retrato de la BlizzCon 2017 y un grafiti de dibujo de picovaja del Nexo. ¡Próximamente!
  • Diablo III: mascota murkromante. ¡Próximamente!
  • Hearthstone: obsequio misterioso. ¡Próximamente!
  • World of Warcraft: monturas cazacielos de Ventormenta e interceptor de Orgrimmar.

La segunda edición del evento de temporada Halloween terrorífico de Overwatch vuelve a la carga. Podremos explorar las calles embrujadas de Eichenwalde y Hollywood, ampliar nuestra colección de objetos cosméticos de Halloween y formar un equipo para luchar contra las fuerzas del mal en dos trifulcas JcE: La venganza de Junkenstein y la nueva Junkenstein: venganza infinita, con un elenco de héroes distinto.

Blizzard abrirá de nuevo su cripta para que podamos desbloquear nuestros objetos de Halloween favoritos del año pasado, junto con 50 nuevos obsequios, como los aspectos legendarios de Ana corsaria, McCree Van Helsing, Symmetra dragona y Zenyatta sectario. El evento ya ha comenzado y terminará el 1 de noviembre.

Desde el próximo 17 de octubre hasta el 14 de noviembre en el Nexo podremos desbloquear una serie de objetos de temática de miedo, entre ellos:

  • Nuevos aspectos: Junkrat caído, Cringrís Dr. Wolf y Sr. Stein, Cazavampiros V, Semental fantasma, Semental espectral, Alafeliz embrujada, Gazlowe bolsa de papel, Murky espantajo, Cromi terrorífica y Cho’gall calabaza.
  • Packs de emoji de Halloween
  • Nuevas variaciones de aspectos: Xul espantapájaros, Valla cazavampiros, Arthas Conde Carmesí, Zarya gravitatoria, Cassia reina pirata, Genji dragón y Genji oni.
  • Misión de Halloween: jugad dos partidas para obtener el grafiti de dibujo del Jinete decapitado, ocho para desbloquear el estandarte de guerra de Halloween, y quince para llevaros el retrato del Jinete decapitado antes de que finalice el evento, en noviembre.

¡Del 18 de octubre al 1 de noviembre el Jinete decapitado ha vuelto a World of Warcraft! Halloween regresa a Azeroth para otra temporada de dulces, disfraces, travesuras y (para unos pocos afortunados) la oportunidad de conseguir el corcel del Jinete decapitado.

Este año, el Jinete decapitado se establecerá en el Monasterio Escarlata, y los jugadores podremos intercambiar nuestros dulces por nuevos disfraces, una mascota y sombreros puntiagudos, accesorios perfectos para completar el conjunto de fiesta de Halloween.

Disponible a lo largo de este mes el tabernero de Heartstone presentará un evento de Halloween con frases especiales, tableros decorados con motivos de la festividad y una Arena temática con héroes a juego. Estad pendientes de los detalles.
Por último, los jugadores de Diablo 3 recibirán un nuevo parche. Las calles de Santuario ya dan bastante miedo de por sí, y en el parche 2.6.1 Blizzard examinará detenidamente las clases y haráncambios y ajustes a varios conjuntos, objetos y habilidades.

El parche estará disponible pronto, así que será un buen momento para volver, sobre todo si le tenéis un cariño especial a habilidades como Torbellino, Orbe congelado y Palma explosiva.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *