Compartir

Hoy se estrena RAID: World War II
RAID: World War II nos trae de vuelta la II GM en primera persona y con toques estratégicos

RAID: World War II llega el día presente a nuestras tiendas. De la mano de Starbreeze, Lion Game Lion y 505 Games nos llega una interesantísima aventura de acción en primera persona que combina elementos de sigilo con grandes dosis de personalización.

Ambientado en la Alemania nazi de los años 40, controlaremos al Señor White, un oficial de la inteligencia británica que deberá rescatar a otros 3 prisioneros de guerra para cantarle las 40 a Hitler y su ejército del eje. Cada personaje poseerá sus propias habilidades y armas que podrán desempeñarse por varios jugadores en una acertada modalidad cooperativa.

Además, el título posee las siguientes características:

  • Diferentes clases de personaje con su propio árbol de habilidades a desarrollar
  • Gritos de guerra que aumentan las estadísticas.
  • Cada personaje será de una nacionalidad diferente y tendrá un uniforme característico que se podrá personalizar a nuestro antojo.
  • Posibilidad de crear nuestras propias armas experimentales basadas en documentos oficiales de la época.
  • Se incluye la modalidad «Operaciones« que dará la posibilidad de rejugar los niveles con las variables cambiadas y añadiendo más trasfondo al argumento.
  • Dichas variables aparecen en forma de tarjetas donde el jugador podrá lidiar para cambiar los modificadores de las partidas a su manera.
  • Visitaremos varios lugares históricos de Alemania, como el puente sobre el río Elba.

 

RAID: World War II se estrena hoy, 11 de octubre tanto en Playstation 4 como en Xbox One al precio de 39.99€.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *