Compartir

Doom llegará a Nintendo Switch en noviembre
Doom

Tras su sorpresivo anuncio en el pasado Nintendo Direct, Bethesda se complace en anunciar que la versión para la consola de sobremesa de Nintendo de Doom saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre de este año. Se trata de la obra de id Software que ya ha pasado por Xbox One, PC y PlayStation 4.

Su director creativo, Hugo Martin, junto con el productor ejecutivo Marty Stratton han tenido una charla en un nuevo vídeo en el que comentan distintas características que los jugadores podremos experimentar en Switch, incluyendo la campaña para un solo jugador con todos los modos de dificultad incluidos, el modo Arcade, además de todo el conjunto de mapas y modos multijugador, incluido todo el contenido DLC publicado anteriormente.

Al mismo tiempo han querido incidir en el trabajo conjunto con Panic Button para confirmar que la versión de Doom de Nintendo Switch se sienta tan rápida, brutal y fiel a la experiencia que los jugadores han adorado en otras plataformas. Os dejamos con el vídeo a continuación:

Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

Análisis Doom


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *