Compartir

VidaoPantalla Magazine! Agosto 2017

Desde VidaoPantalla nos complacer informaros que, gracias al apoyo de usuarios y colaboradores, hemos conseguido crear la revista con más contenido hasta la fecha. Nuestro nuevo tomo mensual contará con 12 artículos. 60 páginas creadas para el disfrute de todos los amantes del mundo de los videojuegos.

Anuncios importantes

Nos gustaría avisar a todos los seguidores de nuestro servicio que, a partir del mes que viene, todos los números de la revista saldrán de forma gratuita los días uno de cada mes. Esto quiere decir, que se sacrificará el número de septiembre para publicar el siguiente número el 1 de octubre de 2017.

Otro de los avisos que debes de considerar es que, a partir del siguiente número, VidaoPantalla Magazine! se podrá obtener de forma gratuita a través de Amazon Kindle. Antes de la salida de este número, preveemos que todas las revistas anteriores podrán ser descargadas desde este servicio del gigante americano.

Descarga

De momento, y a la espera de incorporar este número de la revista a Amazon Kindle, puedes descargar o visualizar de dos formas nuestra revista. A través de este enlace de ISSUU, o descargando el número en tu ordenador a través del enlace que aquí te proporcionamos.

[download id=»26089″]


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *