Compartir

Confirmada la fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma Dark Arisen
El debut de Dragon’s Dogma Dark Arisen en consolas de nueva generación está muy cerca.

Conviértete en el Arisen elegido y decide el destino del mundo en Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el aclamado juego de acción-rpg que llegará a PS4 y Xbox One, este 3 de Octubre con una apariencia renovada y un apartado visual en alta resolución.

Basado en una fantasía épica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen nos ofrece una excitante profundidad de combate con libertad para explorar e interactuar en este rico y detallado mundo. Podréis escoger entre nueve clases diferentes para iniciar vuestra aventura, todo esto junto a tres compañeros controlados por la IA del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función a vuestras características. Y eso no es todo, pues podréis compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros, consejos y pistas estratégicas, que os servirán para acabar con los vuestros.

A continuación os dejamos el tráiler, el cual nos ha encantado.

Recordad que esta  versión incluirá el Dragon’s Dogma original junto a todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen, entre los que se incluye el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, plagada de nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse, aventuras y un armas de alto nivel y packs de armaduras.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *